Muere de Covid-19 colaborador de Joaquín López-Dóriga


Joaquín López-Dóriga lamentó el fallecimiento de Ramón Malagón, uno de sus colaboradores más cercanos.

Joaquín López-Doriga, de 73 años de edad, lamentablemente dio a conocer que el día de hoy, 30 de abril, uno de los miembros de su equipo de seguridad falleció debido al Covid-19, en una clínica de alta especialidad del ISSSTE.

“Lo atendieron bien, debo decirle, hasta el final cuando le llegó la muerte, la muerte que entristece, que duele, que nos recuerda que una cosa es la estadística y otra cosa es cuando le toca a uno, cuando llega la muerte”, confesó el periodista.  

Joaquín López-Dóriga dijo sentirse triste y enojado por la situación. Sobre su colaborador, de nombre Ramón Malagón, lo describió como una persona leal, dispuesto y un “hombre extraordinario”. 

En días pasados se dio a conocer que el colaborador del periodista empezó a sentirse mal y que en dos ocasiones acudió al hospital para que lo atendieran, sin embargo, lo regresaron a su casa únicamente con antibióticos, pues no presentaba todos los síntomas.

Tras su fallecimiento se habló inmediatamente con López-Doriga, por lo que tanto él como su equipo de trabajo y demás seguridad, se realizaron las pruebas para determinar si eran portadores de Covid-19. 

Afortunadamente todos salieron negativos, y desde esta semana realiza la transmisión de su programa desde casa y afirma lamentar mucho la muerte de su colaborador.  


Like it? Share with your friends!