Por Covid-19, Marko Cortés exige a AMLO resignar recursos de Dos Bocas y Santa Lucía


El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se resignen recursos de sus proyectos emblema como Dos Bocas o el aeropuerto de Santa Lucía con el fin de usarlos para mitigar la crisis económica provocada por el coronavirus o COVID-19.

A través de un comunicado, el líder panista dijo “… y la primera muestra de voluntad la debe dar el gobierno, retirando su iniciativa en materia presupuestal y reasignando los recursos de sus proyectos faraónicos para cuidar el empleo, a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Adicionalmente, hace un llamado para lograr un acuerdo nacional con el fin de establecer acciones y medidas entre todos los sectores de la sociedad con el fin de salir adelante de la crisis económica.

Finalmente, habló de la suspensión del periodo extraordinario y la labor de la oposición al decir “Mi reconocimiento a los legisladores de oposición por defender la división de poderes, las instituciones y la democracia. Con su entereza y determinación se pudo frenar la ambición autoritaria de este gobierno. Se demostró que sí se puede llegar a acuerdos en beneficio de México. Esta acción nos da mucho optimismo de que en 2021 lograremos una nueva mayoría opositora recuperando el equilibrio en el Congreso”.


Like it? Share with your friends!