Tano siempre envidió lo que Valentín Elizalde tenía: revela esposa


Revelan traición de Tano Elizalde a Valentin Elizalde

Incluso los fans aseguran que Tano, primo de “El Gallo de Oro”, fue quien orquestó su muerte aquella madrugada trágica en Reynosa.

Luego de 13 años del asesinato de Valentín Elizalde, el también conocido como “El Gallo de Oro”, volvió a ser noticia debido a información que indica que su primo Tano Elizalde, podría estar involucrado en el asesinato.

A través de una entrevista a ‘Ventaneando’, Marisol Castro, aún esposa de Tano, reveló que el padre de su hija, sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag quien fue la única esposa legítima y albacea de todos los bienes de Valentín.

Marisol reveló también que ya se encuentra en proceso de divorcio pues fue ella quien pidió la separación al enterarse de la relación de Tano con Sabag y aunque hace meses lo hizo público a través de sus redes sociales, fue amenazada para no hablar del tema, por lo que ahora vive con miedo de posibles represalias en su contra y responsabiliza a Tano Elizalde y Gabriela Sabag si es que algo le sucede.

¿ADMIRACIÓN O ENVIDIA?

Durante la entrevista, Marisol dejó entrever que Tano siempre envidió lo que “El Gallo de Oro” tenía:

“Que la gente vea quien es Tano, si se quedó con su ex y si está haciendo todo lo que está haciendo, que se den cuenta quien es… es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo si te quieres vestir como Valentín, tienes la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando? ¿era amor o era envidia?”.

Sin embargo, Karely Elizalde, hija de Tano y Marisol, también confirmó la relación extramarital de su padre y coincidió con las declaraciones de su madre, pues nunca entenderá por qué se fue con la esposa de su primo hermano.

“Aún no lo puedo creer, nunca lo voy a entender… ¿le tenía envidia?, ¿Será eso?… fue muy decepcionante, fue muy triste para mí, enterarme de tantas cosas tan dolorosas, fue una decepción total es algo que jamás le voy a perdonar a mi papá”.

TANO PODRÍA ESTAR INVOLUVRADO EN ASESINATO DE VALENTÍN

Y por si esto no fuera poco, tras las declaraciones de la familia, algunos fans unieron hilos y aseguran que Tano podría estar involucrado en la muerte de Valentín, teoría que compartieron a través de un hilo en Twitter.


Like it? Share with your friends!