Televisa vetó a famosa cantante mexicana por cantar en Tv Azteca


Dulce es una famosa cantante mexicana que se ha mantenido vigente a través de los años de carrera que lleva en el mundo artístico y que ahora ha causado polémica tras recordarse una de sus entrevistas más controversiales.

Resulta que el pasado mes de febrero del año en curso la famosa cantante y actriz, Dulce, durante su entrevista con Adela Micha en ‘La Saga’ arremetió contra Televisa por haberla vetado debido a que cantó en TV Azteca.

Tal parece que la famosa cantante y actriz, Dulce, hace un par de meses se presentó al programa de Adela Micha, La Saga, donde sin reparo arremetió en contra de Televisa por el veto que le impusieron después de que cantara para TV Azteca.

Las fuertes palabas de Dulce hacia Televisa

En dicha entrevista Adela Micha cuestionó a Dulce sobre el supuesto veto de Televisa, ante lo que la cantante sin inmutarse explicó que alguien le había dicho que no se podía realizar una entrevista ya que los directivos lo habían prohibido, aunque no le dijeron, se rumora que fue por su participación en La Academia.

Con mucha seguridad en sus palabas, la exactriz aseguró que esto no sugería ningún problema, pues ella no les debía nada a ellos ya que su giro es con la radio por ser cantante, siendo esta misma razón que la hacía dudar el porqué de su decisión; así lo detalló ella misma:

“No me parecen, pero entendería hasta cierto punto si tú eres una actriz o un actor a la que la empresa le metió toda la fe y te dieron unos grandes proyectos, te formó y te dieron exclusividad y te debes a ellos y te vas pues vetado, lo entiendo, pero yo soy producto de la radio”.

Cabe mencionar que después de las intensas palabras que declaró hacia Televisa, Dulce  lo que estalló  aseguró que todo se lo debe a la radio aunque siempre reconocerá que la televisión la apoyó, pero que era un pájaro libre y no le iban a cortar sus alas.


Like it? Share with your friends!