Tromba y granizada en Nuevo Laredo causa severas afectaciones | FOTOS Y VIDEOS


Aunque no se han reportado víctimas mortales, varios anuncios cayeron sobre vehículos, así como postes y árboles también se presentarón inundaciones.

Una tromba sorprendió a los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, causando severas afectaciones, así como la caída de postes de energía eléctrica y anuncios espectaculares, también se reportó la caída de granizo.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Enrique Rivas Cuellar, reconoció que se trató de una tormenta atípica en la ciudad con caída de granizo y fuertes vientos.

“Estoy en comunicación con Dirección de Protección Civil y Bomberos para evaluar daños en calles o avenidas y poder auxiliar a la población que se encuentre vulnerable. Eviten zonas de encharcamiento potencial o riesgo”, declaró.

No hay reporte de víctimas mortales

Aunque no se han reportado víctimas mortales, varios anuncios cayeron sobre vehículos, así como postes y árboles.

Además las avenidas César López, Reforma y la carretera nacional presentan inundaciones, por lo que el tráfico ha sido desviado para evitar problemas.

Se reportó que en gran parte de la ciudad hay fallas de energía eléctrica, arboles y anuncios panorámicos caídos, calles y avenidas anegadas.

En los diferentes puntos se encuentra trabajando personal del turno saliente y del turno entrante debido a la situación, sin embargo se pidió a la población que hagan sus reportes para atenderlos.


Like it? Share with your friends!