“Vampipe” exige a AMLO ponerse a trabajar y no perder el tiempo en Twitter


El apodo de “Vampipe” nace a la hora de hacer su primer correo electrónico, buscando un nombre para poner, jugando con palabras fue que se dio el nombre del usuario y así fue como se bautizó.

Vampipe, señalado de ser uno de los principales operadores de bots del PAN y Calderón incluso exigió al Presidente que se “ponga a trabajar” y que no “pierda el tiempo” en Twitter, declaraciones irónicas viniendo de un estratega de la derecha.

Otros se cuestionan por qué el tuitero se siente aludido, y especulan que teme represalias de Twitter en contra de su trabajo de crear tendencia en contra del Presidente y sus seguidores.

En general los usuarios de redes tundieron al conservador por tratar de acaparar el uso de las redes para sus jefes.

Ya que, en la mañana del arte, el Presidente Andrés Manuel declaró que pedirá a Facebook y Twitter que transparenten sus ingresos, pues dichas plataformas no rinden cuentas sobre sus ganancias, en especial a la hora de que algunos personajes contratan bots.

Esta noticia no fue del agrado de la derecha, que de inmediato se sintió aludida, asegurando que ellos no son bots.

Dice el dicho: “Justificación no pedida, culpa aceptada” pero solo el mismo “Vampipe” tiene la respuesta a la inclinación a sus agrios comentarios.


Like it? Share with your friends!