El Marro amenaza al gobierno de AMLO y al Mencho: ‘no me espantan’


El tiempo - Tutiempo.net

José Antonio Yépez, “El Marro” líder del Cartel Santa Rosa reapareció en un video en el cual amaga con responder con violencia al operativo en el que su madre fue capturada.

Con la mirada desconcertada, varios kilos de menos, sentado en una silla de madera y con un R-15 colgado al hombro, ´El Marro´ advirtió a sus adversarios que “les va a poner a peso el kilo´”.

En el video, el líder del cártel de Santa Rosa de Lima dijo que no se esconde y amenazó al gobierno con “rajarles su madre”.

MÁS NOTICIAS:   Viajes, joyas y autos de lujo, así presumía “El Chino Antrax” su vida de lujos

En la grabación confirmó la detención de su madre y dijo que humillaron a su familia.

“El Marro” señaló que “no se esconde” y llamó “gonorriento” a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal que dijo, no dejará entrar.

Hoy, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que detuvo a la mamá y hermana de José Antonio Yepez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

En operativo conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guanajuato, la Sedena cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en San Isidro Elguera en Celaya en el que detuvo a María “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, madre, hermana y prima o novia de “El Marro”, respectivamente.

MÁS NOTICIAS:   Ellas fueron las bellas mujeres que robaron el corazón del “Chino Ántrax”

Durante el cateo, también fue asegurado un kilo de metanfetaminas y más de dos millones de pesos.


Like it? Share with your friends!