Frente Anti-AMLO se manifiesta en autos de lujo y quieren que se vaya en 2024


El Frente Anti-AMLO encabeza una jornada de manifestaciones de automovilistas que piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según los organizadores, las caravanas se convocaron en más de 100 ciudades, pero las más numerosas se realizaron en Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán y Villahermosa, Tabasco.

Ésta es la segunda ocasión que el Frente organiza manifestaciones contra la política económica impulsada por López Obrador.

Este sábado algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el comunismo”, “AMLO vete ya”, “AMLO el peor presidente de México”, “En Tabasco no te queremos”.

De acuerdo con el sitio web de FRENAA, este sábado se logró confirmar que al menos se concretaron 86 caravanas de protesta contra López Obrador y se prevé que, para este domingo, serán otras 18, entre éstas una en Paseo de la Reforma.

El pasado 30 de mayo, se realizó la primera jornada de caravanas en al menos 40 ciudades del país e incluso llegaron a Palacio Nacional, ello pese a que aún no comenzaba la etapa de la nueva normalidad.

Entre sus liderazgos se encuentran: Pedro Luis Martín Bringas, quien era miembro del Consejo de Administración de Soriana y Genaro Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de Femsa y es fundador del Consejo Nacional Ciudadano. Con el movimiento también simpatizan Pedro Ferriz de Con, su hijo Pedro Ferriz Hijar, y el empresario Juan Bosco Abascal.


Like it? Share with your friends!