Hombre rescata a ciervo que es atacado por una pitón de más de tres metros de largo | VIDEO


La pitón de más de tres metros trataba de asfixiar a un ciervo para después devorarlo, pero un hombre decidió salvar a la presa de la víbora.

En la naturaleza siempre sobrevive el más fuerte y a esto hay que sumarle la cadena alimenticia. Los animales sin duda son el claro ejemplo de esto, en diversos documentales se muestra a leones, jaguares, entre otras especies cazando a sus presas para poder sobrevivir, pero recientemente una persona compartió un video de una serpiente tratando de devorar a un ciervo, algo que no se ve todos los días. El video fue compartido en Twitter y rápidamente se volvió viral, no sólo por mostrar a una pitón de más de tres metros tratando de asfixiar a un ciervo para después devorarlo, sino porque un hombre decidió salvar a la presa de la víbora.

Para esto, el hombre tomó la rama de un árbol y comenzó a golpear a la pitón para que liberara al ciervo, esto dio resultado y el ciervo pudo escapar. Este hecho fue grabado en el zoológico abierto Khao Kheov de la ciudad Si Racha en Tailandia.

Después de que el video se volviera viral, éste causo controversia en redes sociales. Algunas personas comentaron que el hombre había arriesgado su vida por una buena causa, sin embargo, hubo otros quienes juzgaron al rescatista del ciervo y comentaron que lo que hizo estuvo mal ya que intervino en un proceso de la naturaleza.


Like it? Share with your friends!