Mujer de EU racista colma la paciencia a latina; la agrede y discrimina, está responde con tremenda cachetada | VIDEO


Mujer racista agrede a pareja en una tienda de autoservicio. La joven latina, le propina una tremenda cachetada por sus actitudes.

La situación social y racial cada vez toma tintes muchos más oscuros en Estados Unidos, para muestra, la acción de una mujer racista en contra de una joven latina.

Se trata de un video viral que se ha hecho muy popular debido a las condiciones en las que ocurre el violento ataque en contra de una joven de origen hispano.

En la grabación se puede ver cómo una pareja está esperando en una tienda de autoservicio para pagar el combustible, a lo que una mujer de complexión robusta y características caucásicas comienza a increparlos.

Greg Conn es el responsable de grabar este momento en el que la mujer racista con frases como “regresa a tu país” o “ve al lugar de donde son tus descendientes”, trata de intimidar a la chica latina.

“¿De dónde eres? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la joven. “Tú no eres de este país”, argumentó la persona racista.

El racismo en Estados Unidos va en aumento

La supuesta gerente de la gasolinera incluso pide que no atiendan a la chica latina, por lo que las personas a su alrededor comienzan a tomar parte en la pelea.

Sin embargo, aunque la chica se mantiene calmada en todo momento e incluso le dice que “no necesita de su asistencia”; cuando la mujer estadounidense se acerca demasiado, la joven reacciona.

“Vuelve a México”, dijo la mujer racista a la chica, lo que colmó la paciencia de la joven y ella respondió.

Se trata de Karen Rodríguez, una joven latina que harta de los comentarios racistas de la mujer, le propina una tremenda cachetada por sus actitudes.


Like it? Share with your friends!