Denuncian a sujeto por golpear a mujeres en un parque de la CDMX


A través de redes sociales, una ciudadana relató cómo la agredió el hombre mientras corría; ya levantó la denuncia ante las autoridades.

Las redes sociales de nueva cuenta son el medio para que una mujer realice una denuncia, en esta ocasión un hombre fue acusado de agredir a mujeres que realizan deporte en el Parque Hundido, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la mujer, el sujeto la agredió mientras ella corría en el parque. Sin embargo, no es la primera vez que él la empujaba a ella y otras mujeres.

Le dejó una lesión cerca del ojo

A través de su cuenta de Facebook, la víctima compartió una fotografía del hombre que golpea a las mujeres que se cruzan con el agresor en el carril de corredores.

La mujer identificada como Claudia “R” también contó que el sujeto trataba de sacarla del carril de corredores y al tenerla de frente le soltó un puñetazo, momento en el que otras personas la defendieron.

“Si lo ven en el parque, no se acerquen a él y avisen a la policía que ya tiene denuncia”.

La víctima subió un par de fotografías, en las que se observa al presunto agresor y en otra aparece ella con una lesión cerca del ojo.


Like it? Share with your friends!