Despiden a Jorge Zarza de Hechos de Tv Azteca; pidió reprimir en Atenco


El periodista Jorge Zarza fue despedido del noticiero HECHOS AM de Televisión Azteca.

POr más de 20 años, fue uno de los rostros más famosos de Azteca Noticias. Aunque siempre con un público menor, jamás llegó a competir con sus similares de Televisa.

Según la revista, apenas hace unos días le fue notificada a Zarza la noticia de su próxima salida del noticiario Hechos AM y, al parecer, le darán la oportunidad de que se despida de su audiencia en próximos días.

Zarza ingresó a las filas de Azteca Noticias en 1995 y en 1999 se convirtió en presentador de Hechos, en su edición del mediodía. Pese a que no hay una confirmación oficial, la biografía de Zarza en Wikipedia ya tiene la fecha del 7 de julio como la de su último día en Hechos AM.

Bajo rating

Una personas que trabaja en el área de noticias de “Hechos AM”, contó a TV Notas que en el lugar de Jorge Zarza “pondrán a varios jóvenes, para hacer una prueba piloto al aire.

“Este piloto será una mezcla de noticias, notas de color y entretenimiento”, señaló la fuente.

Los matutinos de Televisa lograron hundir a Hechos y superaron por el 115 por ciento.

Las Noticias con Carlos Hurtado, Al Aire con Paola Rojas y Despierta con Danielle lograron entretener a casi medio millón de televidentes.

Atenco

En 2006, pidió al gobierno de Vicente Fox que enviarán más policías contra el pueblo de Atenco durante la masacre de Atenco, ordenada por el gobernador Enrique Peña Nieto, incluso cuando la policía había matado a un niño.

Futuro:

Así que aunque usuarios siguen sorprendidos por su repentina salida, están tranquilos al saber que el reconocido periodista seguirá participando en la televisora, aunque en programas distintos.


Like it? Share with your friends!