Familiar muy cercano a AMLO se encuentra hospitalizada y grave por Covid-19


Úrsula Mojica Obrador se encuentra muy grave; su esposo Roberto Salazar y su hijo Roberto Salazar Mojica fallecieron de coronavirus

Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue hospitalizada por COVID-19 y se encuentra grave.

El regidor de Morena en Tampico, Víctor Hugo Peñalosa Hernández, confirmó la noticia sobre el estado de salud de Mojica Obrador.

La familiar del mandatario está hospitalizada en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Debido a su edad y las dificultades que presentaba para respirar, los médicos que atienden a Úrsula Mojica tomaron la decisión de intubarla debido a que se encuentra en coma inducido.

Expresan apoyo a AMLO y su prima

A través de las diversas redes sociales le han mostrado el apoyo a la familiar del mandatario nacional.

“Le mando un abrazo fuerte a Úrsula Mojica Obrador hasta la cama del hospital donde se encuentra luchando y dando la batalla al Covid-19”, publicó Manny Segura.

Mojica Obrador está internada en el hospital del ISSSTE en el municipio de Tampico, con un estado de salud reportado como grave, sin embargo el nosocomio se reservó cualquier dato de la paciente.

Su esposo e hijo fallecieron por coronavirus

Úrsula no es la primer infectada, su esposo Roberto Salazar y su hijo Roberto Salazar Mojica fallecieron de coronavirus, el primero en la zona sur de Tamaulipas y el segundo en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Trascendió que otros integrantes de la familia de Úrsula Mojica Obrador también han sido diagnosticados con coronavirus.


Like it? Share with your friends!