Joven intenta frustrar asalto en combi; lo matan a balazos en Edomex | VIDEO


En el video se puede apreciar a los asaltantes hacerle la parada al chofer y posteriormente amedrentar a los pasajeros con groserías y un arma de fuego.

La cámara de video vigilancia de una combi del Estado de México, captó el momento en que un hombre intentó frustrar un asalto a la unidad, pero terminó siendo asesinado por los delincuentes.

En redes sociales circula la grabación donde se puede apreciar a los asaltantes hacerle la parada al chofer y posteriormente amedrentar a los pasajeros con groserías y un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

Uno de ellos se sube a al vehículo para recolectar los objetos de valor, pero cuando llegó a donde estaba la víctima, este se fue contra de él con un fuerte aventón que los llevó al suelo de la calle.

Aunque no se ve el forcejeo, se escucha una detonación y luego se ve a los homicidas huyendo.

Cabe destacar que los pasajeros, asustados no saben que hacer y mientras unos quieren irse, otros le piden al conductor que se espere para que le hablen a la policía y una ambulancia.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana del 16 de julio, cuando la unidad circuló sobre la vía López Portillo, en el municipio de Coacalco.


Like it? Share with your friends!