Ladrón fue golpeado y empalado con palo de escoba por vecinos | VIDEO


Fue a robar, lo golpearon y lo empalaron

Argentina.-En un contexto de justicia por mano propia que se ha instalado en la ciudadanía argentina, fundamentalmente en la de la provincia de Buenos Aires, se produjo un hecho lamentable, ya que un grupo de vecinos interceptó a un ladrón cuando intentaba robar un estéreo, luego el delincuente terminó golpeado y empalado.

Todo sucedió este viernes por la tarde en la esquina de la avenida Marconi y la calle Viale, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, donde el joven delincuente hizo lo que hizo en un estado calamitoso, “pasado de rosca” según los testigos.

De acuerdo a lo informado por el portal Periodismo y Punto, al grito del justiciero acudieron otros vecinos que fueron directamente a golpear salvajemente al ladrón, e incluso uno de ellos llegó a empalarlo “con un palo de escoba”.
El arribo de efectivos de la Policía Bonaerense salvó al delincuente de terminar siendo linchado por ciudadanos hartos de los constantes robos, pero también alentados por un discurso de “justicia por mano propia ante un Poder Judicial permisivo” que baja desde algunos sectores políticos y sociales, y que repercute con fuerza en los vecinos de la Provincia. (ANDigital)


Like it? Share with your friends!