Hermano de Ramón Ayala

Muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala; integrantes de Los Bravos del Norte


José Luis Ayala, quien fuera baterista de “Los Bravos del Norte”, falleció por complicaciones asociadas, supuestamente, al coronavirus, según reportaron sus familiares y compañeros del gremio, además del propio Ramón Ayala en su página de Facebook.

“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero…Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”, publicó Ramón Ayala, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano.

El “Güero” Ayala fue internado hace 20 días por padecer COVID-19. Su hijo, José Luis Ayala, comunicó que el músico se encontraba en cuidados intensivos el pasado 10 de julio.

“Qué noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos ha quitado mucho y ahora nos quita al mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr. y toda la familia Ayala”, reportó el grupo Montez de Durango en sus redes.


Like it? Share with your friends!