Perrito busca desesperadamente salvarle la vida a un grupo de peces sin agua | VIDEO


El noble acto del cuadrúpedo quedó capturado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales para recordarnos el gran corazón que poseen los animales.

Algo que diferencia a los perros de los humanos es su instinto animal; sin embargo, muchas veces este sentido de supervivencia no solo lo aplican en ellos mismos e incluso ni siquiera en su misma especie, sino en todo lo que les rodea.

Muestra de ello, es la acción que realizó un perro, quien desesperadamente busca salvarle la vida a un grupo de peces moribundos, ¿cómo? lanzándoles agua con su hocico.

Durante el clip podemos ver a un grupo de peces recién capturados por pescadores, dando sus últimos suspiros tirados sobre el piso, a los pocos segundos se acerca un can de tamaño mediano y color amarillo para realizar una de las acciones que ha conmovido a todos.

El noble acto del cuadrúpedo quedó capturado en video, el cual su origen ya tiene algunos años; sin embargo, de nuevo se ha vuelto viral en las redes sociales para recordarnos el gran corazón que poseen los animales.

Con su hocico, el perro arrastra la poca agua que se encuentra alrededor de los peces para echarle encima a cada uno de estos, acto que provocó que un curioso se acercara para grabar la noble acción.

El video ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter donde los usuarios han dedicado un sinfín de comentarios aplaudiendo la acción del canino.

Asimismo, cibernautas han pedido que los humanos tengamos mejor conciencia hacia algunas especies e incluso hacia nosotros mismos, pues el perro demostró tener un mejor y noble corazón que muchas personas.


Like it? Share with your friends!