Protección Civil busca a menor arrastrado por la corriente de un arroyo en Monterrey


Elementos de la dependencia y de Bomberos Nuevo León acudieron para rastrear la ubicación del menor, sin embargo hasta las 16:00 horas todavía no era localizado.

Todavía el Huracán Hanna no entra de lleno en Nuevo León y ya provocó importantes encharcamientos, la creciente de cuerpos de agua y un menor que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico.

Protección Civil del estado, informó que pasadas las 14:30 horas se recibió al 911 el reporte de un menor que desapareció en el cauce del arroyo, a la altura de la avenida Bernardo Reyes y Apodaca, en la colonia Topo Chico.

Elementos de la dependencia y de Bomberos Nuevo León acudieron para rastrear la ubicación del menor, sin embargo hasta las 16:00 horas todavía no era localizado.

Las primeras precipitaciones en el estado, se dejaron sentir después del mediodía y causaron encharcamientos en avenidas como Garza Sada, Barragán y Universidad, entre otras.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones ante la situación y evitar el paso por donde existen grandes acumulados de agua.

Protección Civil de Nuevo León emitió un reporte en donde estableció que el centro del Huracán Hanna categoría 1 se localiza a 175 kilómetros al norte de Barra El Mezquital, Tamaulipas y a 30 kilómetros al noreste de Port Mansfield Texas.

“Presenta vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora con rachas de 185 kilómetros por hora y desplazamientos hacia el oeste-suroeste a 13 kilómetros por hora”, notificó.

Agregó que sus bandas nublosas incrementan la probabilidad de lluvias intensas a torrenciales y rachas de vientos superiores a 90 kilómetros por hora en el noreste de México.


Like it? Share with your friends!