El PRI condena actos de Peña Nieto y Videgaray; debe investigarse ‘tope hasta donde tope’


Ante el informe emitido por la Fiscalía General de la República (FGR) donde da a conocer los sobornos recibidos por Emilio “N” para la campaña de Enrique Peña Nieto en el 2012, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, dejó claro que se deben realizar las investigaciones “tope hasta donde tope”.

Moreno Cárdenas refirió que el PRI “estará de lado de la ley y en contra de la corrupción, por lo que “si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”.

El dirigente ratificó su postura que en días pasados había emitido cuando fue extraditado el exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La oficina de comunicación del partido refirió a que Moreno Cárdenas ha señalado que “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública”.

“A las instituciones habrá que defenderlas y consolidarlas, ellas no delinquen, lo hacen los funcionarios que las traicionan con desvíos y abusos”, dijo el político campechano.


Like it? Share with your friends!