Lady Tacos de Canasta ya tiene puesto fijo en la CDMX


Lady Tacos de Canasta, la carismática muxe que ayer se vio envuelta en un enfrentamiento con la policía de la Ciudad de México (CDMX), ahora tendrá un puesto fijo donde podrá trabajar tranquilamente.

Buenos días Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente.#EstoyImpactada
Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en Mexico uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale.
Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera Directora General de Gobierno y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender dónde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida
Próximamente Nos estamos viendo en Pino Suárez, pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta 🌮🧺 #LluviaDeBendiciones#ConLosTacosNo Gracias #Axel por traer la bicicleta a casa!

La tarde de ayer la vendedora, querida y admirada entre los capitalinos, protagonizó una pelea con autoridades que le quitaron su mercancía y planeaban llevarse su bicicleta y canasta.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar en redes sociales, pues rápidamente se manifestaron y pidieron respeto para la labor ejercida por Lady Tacos de Canasta.

Los argumentos se enfocaron en que ella no hace daño a nadie con su venta, pues se gana la vida honradamente; en contraste se criticó el actuar de la policía porque intentaron remitirla mientras parece no haber acciones concretas para combatir la delincuencia organizada en la CDMX.

Afortunadamente la misma tarde de ayer Lady Tacos de Canasta logró recuperar sus herramientas de trabajo; además, las autoridades capitalinas le pagaron la mercancía que resultó afectada.

Pero eso no es todo, hoy la muxe informó que recibió apoyo para contar con un puesto fijo en el que podrá trabajar sin ser importunada por la policía.

“Buenos días. Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño (…) Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento, no a delinquir. Y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”, expresó la vendedora en un primer momento.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, exterior y naturaleza

“Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera, Directora General de Gobierno y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”, explicó Lady Tacos de Canasta sobre su nuevo puesto fijo.

La popular figura pública se comprometió a revelar más detalles de la ubicación exacta de su nuevo negocio en la CDMX; además agradeció al joven Axel por haber transportado su bicicleta hasta su domicilio.


Like it? Share with your friends!