Libro Felipe, el oscuro
Libro de Olga Wornat sobre Felipe Calderón

Viene el libro que Censuró Calderón; revela alcoholismo, mala relación con Margarita y más secretos


El tiempo - Tutiempo.net

Felipe, el oscuro aborda la fallida estrategia contra el narco, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala y sus problemas con el alcohol

La periodista y escritora argentina Olga Wornat anunció la distribución en México de su libro Felipe, el oscuro y aprovechó esta noticia para mandar algunos mensajes al expresidente panista, donde además aseguró que ella, su familia y amigos fueron perseguidos y amenazados.

“Comenzó la distribución en México. Tiempo de revancha Felipe Calderón. De nada te sirvió amenazarme y perseguir a mi familia, asistente, fuentes y amigos. Soy una sobreviviente y tengo lo que careces: fortaleza, ética y memoria”, se lee en el primer tuit.

Tengo el libro! Tremenda portada. Comenzo la distribucion en Mexico. Tiempo d revancha @FelipeCalderon. De nada t sirvio amenazarme y perseguir a mi familia, asistente, fuentes y amigos. Soy una sobreviviente y tengo lo q careces: fortaleza y etica. Y Memoria. #FelipeelOscuro— olga wornat (@owornat) August 25, 2020

Wornat dedicó su libro a las miles de víctimas de la guerra contra el narco que emprendió Felipe Calderón Hinojosa en el año 2006.

MÁS NOTICIAS:   Dinero de sobornos llegaban a Peña Nieto mediante Juan Armando Hinojosa Cantú, Grupo Higa

“Este libro está dedicado a ellas y ellos. A las miles de víctimas de una guerra atroz que devastó a México. A las madres que buscan a sus hijas. A los que siguen luchando por lograr justicia. A las lucecitas que brillan en las miles de fosas comunes clamando una tumba”, concluyó.

A principios de mayo de este año, la autora detalló que el hostigamiento también fue perpetrado hacia la editorial, hacia su asistente, y hacia su hija embarazada, por lo que esta dio a luz mientras se encontraba resguardada por policías. Aclaró que tiene pruebas de todo.

“Amenazaron a Planeta, a mi asistente Edgar Monroy y a mis hijos. Mi hija tuvo a su bebé, con policías fuera de la sala de partos. Guardo las amenazas horribles, el libro inédito y toda la información que confirma que usted Felipe Calderón era cómplice”.

Por otro lado, dijo que las amenazas de muerte habían comenzado tiempo atrás, e incluso esto la obligó a huir de México en el 2011, justamente a un año de que finalizara el sexenio de Calderón.

MÁS NOTICIAS:   Opositores se lanzan contra AMLO por decir 'Licenciado Peña Nieto' | VIDEO

De acuerdo con la editorial Planeta, Felipe, el oscuro aborda “la fallida estrategia contra el narco, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato”.


Like it? Share with your friends!