Reaparece Angélica Chain, así luce luego de casarse con millonario


Angélica Chaín era uno de los rostros más atractivos y cuerpos más sensuales de todo México durante mediados de la década de los años 70 y 80.

La actriz Angélica Chain Martínez tuvo una gran fama en sus años como actriz de cine, actriz de fotonovelas y vedette mexicana.

Angélica Chaín, nació el 24 de mayo de 1956 en Orizaba, Veracruz, México.

Su familia es de origen libanés, llegó a ser una de las grandes estrellas de las fotonovelas, recordada por éxitos como “Muchachas de oficina”, “Rojo atardecer”, “A la sombra del divorcio” y “La mala vida de una chica buena”, entre muchas otras.

Considerada una “diosa del cabaret”, esta rubia veracruzana destacó en al auge del inefable cine de ficheras mexicano. Además de bailarina y actriz, triunfó en fotonovelas —que eran una especie de revistas con fotos que narraban historias— sexys de la época como una llamada “La mala vida de una chica buena”.

Imagen

Participó en producciones cinematográficas del género conocido como cine de ficheras o sexycomedias, del que se considera una de las máximas exponentes y uno de los símbolos sexuales del cine mexicano en la década de los años 60.

En 1974 debutó en la pantalla grande con la cinta Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein a la que siguieron otras como Mil millas al sur (1978), Muñecas de medianoche (1979), El sexo me da risa (1979), Cadena perpetua (1979), entre otras.

En 1991 se retiró de las pantallas siendo sus últimos proyectos las cintas Hembras de tierra caliente (1990), La tentación (1989) y El diario íntimo de una cabaretera (1989).

Angélica Chain no ha regresado a la televisión ni al cine. Lo último que se ha sabido de ella es que se casó con el empresario Ricardo Martí García y luego contrajo matrimonio con el controvertido multimillonario mexicano Enrique Molina Sobrino.

Tras varias décadas sin aparecer en público, un usuario de Twitter compartió su imágen, ya convertida en una señora de la alta sociedad.

Actualmente tiene 64 años y Angélica Chaín se une al grupo de aquellas celebridades de antaño que lastimosamente no han sabido envejecer agraciadamente.

Posters y fotografías adornaron durante muchos años las paredes de bares, talleres mecánicos y lupanares durante varias décadas en México, Latinoamérica y el Sur de Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!