Así ocurrió la balacera afuera de los juzgados en Patriotismo CDMX


Cámaras de seguridad captaron cómo dos asaltantes huyen del lugar y disparan en contra del hombre a quien habían intentado robar.

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, se registró una balacera afuera de los juzgados civiles ubicados en Patriotismo y Puente de La Morena, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras versiones, el tiroteo tuvo lugar a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX, que se encuentran dentro de una plaza comercial. Al parecer, se trató de una agresión directa.

Sin embargo, al escuchar las balas, creció el pánico entre los presentes, quienes, en imágenes, aparecen agachados, en el suelo. Asimismo, una grabación durante el momento del tiroteo muestra los momentos de miedo que vivieron las personas que se encontraban adentro.

De la misma forma, el periodista Antonio Nieto reveló que, de acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, dos agresores en motocicleta fueron responsables de la balacera en Patriotismo.

Al parecer, fueron directamente en contra de un hombre ubicado como Carlos, de 30 años. A quien intentaron asaltar después de retirar dinero en un cajero automático. Desde la moto, le dispararon y le habrían dado en los genitales. Ya lo atienden en un hospital.

Asimismo, aunque los primeros reportes indicaban que habían 4 detenidos por el tiroteo, el periodista Carlos Jiménez compartió que ambos asaltantes que aparecen en la grabación huyeron. Ahora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), junto con la Policía de Investigación (PDI) capitalina, los buscan.

Ve aquí el video del momento exacto de la balacera que se registró este martes en Patriotismo y Puente de La Morena:


Like it? Share with your friends!