Diputados de PT y Morena rompen sana distancia y conviven en Palacio Legislativo de San Lázaro


Diputados federales del PT y Morena rompieron la sana distancia y se juntaron a cenar y a convivir.

En plena discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2021), un grupo de diputados federales del PT y Morena rompieron la sana distancia y se juntaron a cenar y a convivir en una de las oficinas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En una fotografía que circula en chats de diputados, nueve legisladores del Partido del Trabajo y de Morena se reunieron en la oficina de la diputada petista, Ana Karina Rojo Pimentel para reír un rato.

Sin importar que ya se han registrado más de 73 diputados contagiados, los legisladores aparecen en la imagen saludando a la cámara y en la mesa quedaron envolturas de comida y papas fritas; así como botellas de vidrio con un líquido transparente.

En la imagen aparecen los petistas: Emilio Manzanilla Téllez (corbata roja), Francisco Favela Peñuñuri (señal de amor y paz); Armando Reyes Ledesma (chamarra café); Alfredo Femat (saco negro y camisa blanca); Marta Dekker Gómez (blusa rosa), Santiago González Soto (camisa azul), Ana Karina Rojo Pimentel (blusa negra) y Mary Carmen Bernal (blusa verde militar).

whatsapp_image_2020-11-11_at_12.34.48_am.jpeg

Cabe recordar que, según el acuerdo de debate actual para evitar contagios en el pleno, en el salón de sesiones solamente debe haber 129 legisladores presentes de las distintas bancadas y todos los demás deben permanecer en sus oficinas y desde ahí darle seguimiento al debate y solamente bajar a votar cuando se les llame.

Sin embargo, los diputados decidieron juntarse en esta oficina y departir algunos momentos mientras en el pleno se debatía el Presupuesto de Egresos de la Federación.


Like it? Share with your friends!