‘Estoy agarrando señal, carnal, ahí viene el 2021, súbete’: Broma de influencer se vuelve viral | VIDEO


El video de la supuesta detención de un joven desnudo en estado inconveniente que se dijo acababa de chocar una camioneta, en Hermosillo, se hizo viral, sin imaginar que se trataba de una broma.

De trás de ésta, figura un influencer que se dedica a crear conciencia, mediante videos humorísticos, según se explica en su página Luisito Time.

El joven que también busca entretener a sus seguidores, publicó el video de la supuesta detención la tarde de ayer, y en la noche subió otra grabación en la que envió saludos y aclaró que todo se trató de una broma.

“Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear pues situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos… para causar conciencia social”, explicó.

En el video que resultó ser una broma, aparece un supuesto policía que lo detiene y al hacerle unas preguntas el joven dice que es ingeniero atómico, físico- nuclear en Chernóbil y que está “agarrando señal”.

Los supuestos policías le preguntan que si de dónde venía y a dónde se dirige, a lo que responde: “Yo soy de Hermosillo, señor, yo voy a Hermosillo, porque Hermosillo va en mi corazón”.

En redes sociales causaron gracia las explicaciones fabricadas para la broma por el influencer, aunque también al creer que era un hecho real, hubo quienes lamentaron la situación.

Incluso, Poncho De Nigris compartió el video en redes sociales, mientras que Jorge “El Travieso” Arce, sugirió ingresarlo a la clínica de Julio César Chávez, para lo cual dijo que hablaría con él para internarlo “antes de que cometa una tragedia”.

Aunque entre los comentarios que le hicieron al ex campeón mundial de boxeo, se le aclaró que se trató de una broma del influencer.


Like it? Share with your friends!