Mi gratitud al presidente: Durazo agradece a AMLO y se despide como titular de la SSPC


Alfonso Durazo le mandó un mensaje de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle estar al frente de la dependencia.

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se despidió de su cargo a través de redes sociales y le mandó un mensaje de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle estar al frente de la dependencia.

El aspirante a la candidatura por el gobierno de Sonora, le agradeció al Presidente por la confianza de permitirle la responsabilidad de estar al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a los integrantes del gabinete de seguridad.

“Mi gratitud al presidente López Obrador por la confianza de permitirme la responsabilidad de estar al frente de la SSPC y a los integrantes del gabinete de seguridad por todo su apoyo en casi dos años”, comentó.

El ex funcionario también agradeció a todos los servidores del gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a los que trabajan en el tema de protección civil.

“Gracias también a todas y todos los servidores públicos del gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a quienes trabajan el tema de la protección civil, que coadyuvaron en el cumplimiento de mi responsabilidad”.


Like it? Share with your friends!