“No sé cómo voy a vivir sin ti”, Andrea Escalona


Andrea Escalona, hija de la productora del programa Hoy, escribió unas palabras para su madre Magda Rodríguez, quien falleció de forma inesperada en su casa a los 57 años de edad.

Así reaccionó Andrea Escalona tras la muerte de su madre Magda Rodríguez de Hoy. (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, con una emotiva imagen, la también conductora de la emisión matutina escribió que para siempre, la productora será lo mejor de su vida.

En su cuenta de Instagram, Andrea Escalona, quien también conduce el programa Hoy, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Raúl Araiza, dedicó unas emotivas palabras a su madre Magda Rodríguez.

Expresó que no sabrá qué hacer sin ella, pues sin duda representa lo mejor de su vida: “No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Escalona junto a una imagen en la que aparece mostrándole su amor.

En la emotiva fotografía, aparece Magda Rodríguez sonriendo, mientras que Andrea Escalona la abraza de un costado y le da un beso en la mejilla. La publicación de inmediato recaudó múltiples comentarios de condolencias ante su pérdida.

Asimismo, Andrea Escalona compartió una foto anunciando la misa a su difunta madre, la cual se realizará hoy 1 de noviembre a las 21:00 horas en la funeraria J. García López Casa Pedregal.


Like it? Share with your friends!