‘Sin miedo y en corto, ya valieron’: asaltan combi en Nezahualcóyotl | VIDEO


Tal fue la magnitud del asalto en la combi que los rateros comenzaron a empujar a algunas mujeres y a golpear a algunos hombres para apresurar el robo.

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que ocurrió un asalto a bordo de una combi en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El terrible crimen, que pudo quedar captado gracias a la cámara ubicada en la unidad, ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del pasado jueves 12 de noviembre.

En la grabación se observa cómo los ladrones se hicieron pasar por pasajeros para no levantar sospechas. Una vez que el vehículo siguió su camino, los tres rateros aprovecharon para iniciar su asalto contra los pasajeros de la combi.

“Sin miedo y en corto, ya valieron verga, entreguen todo lo que tienen”, gritó uno de los criminales mientras sus cómplices comenzaron a hurtar dinero y objetos personales.

Las víctimas no tuvieron más opción que ceder, pues uno de los ladrones de Nezahualcóyotl portaba un arma de fuego para amenazar a las personas que no quisieran cooperar.

Los ciudadanos reaccionaron con pánico ante las exigencias de sus violentadores, incluso algunas mujeres comenzaron a gritar de terror.

Tal fue la magnitud del asalto en la combi de Nezahualcóyotl que incluso los rateros comenzaron a empujar a algunas mujeres al interior de la unidad, asimismo, golpearon a algunos hombres para apresurar el robo.

Una vez cometida su fechoría, los sujetos decidieron bajar del transporte público, no sin antes amenazar al chofer para persuadirlo de que no intentara detenerlos.

Desafortunadamente hasta el momento se desconoce quiénes fueron los perpetradores del crimen, tampoco se tiene noticia de que exista una investigación de las autoridades en su contra.


Like it? Share with your friends!