Triste historia de amor; libro con romántica dedicatoria termina en librería de usado


En la ciudad de México hay muchas historias de amor, la mayoría sólo terminan; otras llegan a terminar en un matrimonio con hijos. Pero hay otras que terminan, pero dejan un rastro de lo que fue en un libro.

La periodista Laura Sánchez Ley, autora del libro Aburto, Testimonios desde Almoloya, compartió una imagen, donde muestra la página de un libro viejo con romántica dedicatoria.

Así dice la conmovedora dedicatoria:

“Por un amor que contempla más de mil y una noches de pasión. A dos años de nuestra unión, para Guillermo Henry Caretta, con todo mi amor. Layla. 16/octubre/1999”

“Como un libro con semejante dedicatoria termina en una librería de usado … ¿qué habrá pasado con Layla?”, escribió Sánchez Ley.

El mensaje comenzó a viralizarse y con ellos miles de comentarios, sobre todo de quién es Guillermo Henry Caretta y Layla.

Imagen

Muchos usuarios comenzaron la búsqueda y dieron con un perfil de Facebook, que sería de Guillermo Henry. En el perfil del usuario se ve que se trata de un contador de historias.

Actualmente viviría en Saint-Martin-de-Londres, localidad de Francia. Habría nacido en Huautla, Oaxaca y estudió en Centro Universitario de Teatro de la UNAM.


Hasta el momento, Guillermo no ha declarado sobre si se trata de él. Y aún se desconoce el paradero de Layla.

Si sabes algo escríbenos a noticiamx


Like it? Share with your friends!