Así ejecutaron a Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta; tenía 15 guaruras y autos blindados


El exmandatario, aseguran, contaba con un equipo de seguridad de 15 elementos asignados, así como vehículos blindados.

El Gabinete de Seguridad de Jalisco describió cómo fue el asesinato de Aristóteles Sandoval, en Puerto Vallarta.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez dio detalles sobre la muerte de Aristóteles Sandoval Díaz.

El hecho ocurrió cerca de la 01:40am en Puerto Vallarta, Jalisco. El exgobernador fue atacado a tiros por la espalda, en el interior de un restaurante, cuando dejó su mesa para ir al baño.

Aristóteles Sandoval se encontraba acompañado de otras 3 personas.

El exmandatario, aseguran, contaba con un equipo de seguridad de 15 elementos asignados, así como vehículos blindados.

El Mandatario iba acompañado de una persona, cenaba con algunas personas y se dirigió al baño donde le dispararon por la espalda, lo que le provocó la muerte.

El Gobernador Enrique Alfaro ordenó que el gabinete de seguridad se trasladará a Puerto Vallarta para investigar el homicidio. Así también lamentó la muerte de Jorge Aristóteles Sandoval.

Las primeras investigaciones apuntan a que el ex Gobernador fue asesinado por la espalda, las evidencias fueron borradas por el personal del bar, quien eliminó los indicios, por lo que la autoridad hizo un llamado a los ciudadanos que cuenten con información del homicidio para que la proporcionen.Aristóteles contaba con 15 personas para su protección, todos armados, así como radios y vehículos blindados.

El ex Gobernador priista inició desde joven en la política estudiantil, fue diputado, alcalde de Guadalajara y tenia miras electorales.


Like it? Share with your friends!