Menor mata a sus 2 hermanitos, luego atacó a su máma en Edomex


Dos menores de edad fueron brutalmente asesinados dentro e su propio domicilio en el Estado de México.

Fue cerca del medio día de este lunes que, policías municipales de Tecámac acudieron a un domicilio ubicado en callejón San Juan esquina, calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca tras recibir el reporte de violencia intrafamiliar.

Al llegar al hogar, los uniformados tomaron conocimiento de dos menores muertas que en vida respondían a los nombres de Diana Yoselin «B» de 7 años y Guilleri Sarahí «B» de 12 años de edad, datos proporcionados por la madre de las niñas, misma que se identificó como Erika Janeth Ramírez de 38 años de edad.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Tecámac y tras realizar una revisión de las menores, informaron los paramédicos que ya no contaban con signos vitales y que a simple vista no se les apreciaban lesiones de ningún tipo.

De acuerdo al reporte policial, se detalló que, en entrevista informal con Erika Janeth que como a las 10:10 de la mañana llegó su hijo, el cual la «picó» con un arma punzo-cortante en el costado derecho del abdomen y le dio un cachazo en la cabeza con un arma de fuego y perdió el conocimiento.

Al despertar, tras varios minutos, buscó a sus hijas y las encontró tiradas en el piso sin moverse; de inmediato le marcó por teléfono a su esposo para avisarle de la tragedia; cabe mencionar que en esta ocasión, la mujer no quiso proporcionar el nombre de su hijo ni el de su esposo.

Asimismo, la señora no requirió hospitalización ya que la lesión que le hizo su hijo no pone en peligro su vida.

Por su parte, policías municipales resguardaron el inmueble en espera de la llegada de personal adscrito a la Fiscalía especializada para iniciar con los protocolos correspondientes.


Like it? Share with your friends!