Mujer le dispara y mata a novio por no llevarla a casa en Edomex


María del Rosario Jessica, le exigió a su novio que la llevara a su casa, donde esta mujer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Una mujer identificada como María del Rosario Jessica Zamora Ávila fue condenada a 40 años de prisión por asesinar asu novio de un disparo en el municipio de La Paz, en el Edomex.

La Fiscalía General de Justicia estatal acreditó la participación de la mujer en el asesinato de su pareja por lo que el juez con sede en Nezahualcóyotl dictó la condena para esta mujer y además le fijó multas de 52 mil 843 pesos y 165 mil 323 pesos como reparación del daño.

Condenan a 40 años a mujer que mató de un disparo a su novio en Edomex

De acuerdo con la investigación de las autoridades mexiquenses los hechos ocurrieron elpasado 21 de enero de 2018, luego de que la víctima y esta mujer salieron de un bar de la CDMX y se dirigieron a otro establecimiento del municipio de La Paz.

Esposa de Mireles asegura que sus hijos quieren desconectarlo; 'su propia familia quiere acabar con él'

Leer más

En el trayecto ambos discutieron y en un arranque de enojo María del Rosario Jessica, le exigió a su novio que la llevara a su casa en colonia Lomas de San Sebastián, donde esta mujer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Tras el ataque la mujer huyó hasta que fue localizada por la policía en el mes de agosto de 2019, en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz y posteriormente ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.


Like it? Share with your friends!