Enrique Garay es tundido en redes por candidatura, ex y Cuauhtémoc Blanco


Quique Garay es la burla por su ex esposa, la Nacha Plus y Cuauhtémoc Blanco

El comentarista deportivo de Televisión Azteca fue tundido en las redes sociales por su inclusión el política.

Pero muchos usuarios ignoraron que edil de Huixquilucan, pretende dejar a su esposa en el cargo-

Enrique Garay se integró a las filas de Morena, para competir por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

El periodista deportivo, Enrique Garay incursionará en la política con Morena, para competir por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Mario Delgado, dirigente de Morena le dio la bienvenida al comunicador y aseguró que esta nueva etapa será el ‘partido más importante de su vida’ para el comunicador.

En un video el cronista deportivo explicó los motivos por los cuales quiere ser el próximo alcalde de dicho municipio, basándose en el deporte para convencer a los votantes.

“Los municipios deben acerca el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas”, dice Enrique Garay en el video.

Cabe recordar que Garay es originario de Ecatepec y actualmente está radicado en Huixquilucan, teniendo también un gran reconocimiento deportivo principalmente por los partidos de NFL.

Municipio panista

Garay, intentaría arrebatarle el municipio de Huixquilucan, al Partido Acción Nacional (PAN).

Actualmente es gobernado por Enrique Vargas del Villar, quien pretende imponer a su esposa Romina Contreras de Vargas, para la alcaldía de Huixquilucan, Estado de México.

Guerra sucia en redes sociales

Tras el nombramiento de Enrique Garay, algunos ‘usuarios’ de redes sociales comenzaron a lanzar mensajes ofensivos contra el comentarista deportivo.

Sobre todo el vinculo con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y su ex esposa, Liliana Lago.

Personajes como Chumel Torres, empezaron a burlarse del comunicador, con temas muy personales, sobre la supuesta infidelidad de Lago con Blanco.

Pero lo que nadie toca, es el caso de nepotismo del alcalde y su esposa. Quien de ganar la alcaldía, habría una continuidad, al estilo Nora Arias y Víctor Hugo Lobo, el la Gustavo A. Madero, Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!