Mujer asalta a sujeto; le grita ratera y regresa para matarlo en alcaldía GAM


Una mujer mató a un joven que le grito ‘ratera‘ luego de que le había robado su celular en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías recibieron el reporte de una persona lesionada en las calles Fernando Soto e Ignacio Sierra, en la colonia Constitución de la República.

Ahí un joven aseguró que una mujer y dos hombres les robaron sus celulares, pero cuando ya se iban el acompañante del denunciante le gritó ‘ratera’ por lo que la mujer les disparó.

Así que luego de la denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México armaron un operativo de búsqueda, y a unas calles del lugar de los hechos policías la ubicaron, por lo que el personal en campo le dio alcance y la detuvo.

Al ser detenida y hacerle una revisión preventiva le encontraron un arma de fuego y una motocicleta sin placas de circulación con reporte de robo.

Lamentablemente, al acompañante del joven a quien dispararon murió en el hospital debido a las lesiones que sufrió en rostro, antebrazo derecho, abdomen y en pierna derecha.

Luego de ser detenida la mujer y buscar entre los expedientes, se pudo conocer que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario.


Like it? Share with your friends!