Muere niño de13 años en parque de Xcaret; lo succiona filtro de agua


El niño de 13 años falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en el Xenses, uno de los parques del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales la muerte de un niño de 13 en el parque Xenses el pasado 28 de marzo, con señalamientos de negligencia por parte de la empresa, Grupo Xcaret emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del menor como consecuencia de un accidente.

“Nos unimos a la pena que en estos momentos embarga a esta familia. Como lo hemos hecho desde el inicio, estamos atentos a sus necesidades y en comunicación para brindar el apoyo que podamos proporcionar”, se lee en el documento.

Añaden que en los más de 30 años que el Grupo tiene operando parques, “nunca se había suscitado un acontecimiento semejante.

Lanzan cloro a mujer desde una camioneta en Puebla por Covid

Leer más

“Es importante resaltar que desde el momento del accidente el área fue asegurada y se han tomado medidas puntuales, como la presencia permanente de un guardavidas”.

Adelantan por último últimos están conduciendo las investigaciones pertinentes con el objetivo de llegar hasta las últimas consecuencias.

En redes sociales circula un supuesto testimonio del padre del menor, Miguel Ángel Luna Calvo, quien señala que la empresa lo habría obligado a firmar un documento en el que deslinda de toda responsabilidad a Xcaret antes de entregarle el cuerpo.


Like it? Share with your friends!