Las fotos de Andrés ‘N’, feminicida serial; con Va por México


Estas son las imágenes de Andrés “N” apoyando a Pedro Rodríguez de la coalición Va por México, conformado por PRI, PAN y PRD.

El candidato de la coalición “Vamos por el Estado de México” a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, negó tener nexos con Andrés “N”, investigado por su probable relación en una serie de feminicidios y desapariciones de mujeres.

Luego de que usuarios de redes sociales y medios de comunicación informaron que Andrés formaba parte del equipo de campaña del candidato, Pedro Rodríguez compartió un comunicado en el que desmintió la información.

El político aseguró que su campaña está dirigida a toda la población, por lo que Andrés, de 72 años y detenido esta semana, pudo haberse acercado en algún momento para conocer sus propuestas.

Pedro Rodríguez descalificó la violencia y se comprometió a erradicarla en caso de ganar la elección. “Condenamos cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y trabajaremos arduamente en prevenir y erradicar este tipo de conductas”, expuso.

Después de la detención de Andrés, el comunicador Carlos Jiménez difundió en sus redes sociales fotografías que muestran al hombre con un chaleco amarillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto a otras personas.

“Andrés fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno de Atizapán de Zaragoza durante la administración del PAN. Ahora era del equipo de campaña de Pedro Rodríguez”, informó Carlos Jiménez el 18 de mayo en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!