Vecino descubrió por casualidad a esposa destazada en casa de Andrés; ahí se destapó la cloaca


Habitantes de la colonia Lomas de San Miguel aseguran que la detención de Andrés, probable feminicida serial, fue obra de la casualidad y no una investigación por parte de autoridades mexiquenses.

Y es que los vecinos de la calle Margaritas aseguran que todo inició el pasado sábado, cuando el esposo de Reyna González Amador, de 34 años de edad, quien ya había sido reportada como desaparecida acudió al domicilio.
Según testimonios, el esposo de la víctima quien presuntamente es policía tocó en el domicilio y le pidió a “El Chino” que abriera la puerta, pero éste se negó en un principio.

Luego de varios minutos, Andrés abrió la puerta y el esposo de Reyna entró al inmueble y comenzó a buscarla, sin embargo, en una habitación que aparentemente “El Chino” habilitó como un sótano halló el cuerpo desmembrado de Reyna.

La mujer, aparentemente habría sido asesinada y desmembrada dentro del inmueble marcado con el número 22 de la calle Margaritas, el cual era habitado por Andrés.

“A nosotros nos sorprendió mucho, pensamos que se trataba de un abuso de autoridad por que conocíamos al señor y sabíamos que no se metía con nadie, de hecho pues el tenía más de 30 años de vivir aquí y nunca supimos que estuviera en algún conflicto”, explicó un habitante de la calle Margaritas.

Y es que tras la dantesca escena que el esposo de Reyna presuntamente observó, otros elementos policiacos sometieron a Andrés y lo tiraron sobre la banqueta en la entrada de su domicilio.

“El sábado fue que lo tenían así y ya para el lunes inició toda la movilización de Peritos y el camión de volteo, fue cuando se dio a conocer toda la información que hasta ahora no procesamos, pero todo empezó por que el esposo de Reyna la vino a buscar allí y ya se encontraron con eso”, explicaron.

El pasado 18 de mayo, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM ingresaron a este sujeto al Penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde hoy se realizó la primera audiencia.
Tras cuatro horas, Andrés fue vinculado a proceso y se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, además se fijaron tres meses de investigación y será en agosto cuando se lleve a cabo otra audiencia.


Like it? Share with your friends!