Clara Luz Flores vincula a Samuel García con Badabun; prepara denuncia


La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Clara Luz Flores denunció que su contrincante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, vendió su contenido digital al medio “Badabun” para que no se viralicen “sus errores”.

Durante una rueda de prensa, Flores Carrales dio a conocer que luego de usar partes de videos públicos que García Sepúlveda ha subido a sus redes sociales, en un vídeo para su campaña, tanto en Facebook como en Instagram les avisan que ese contenido pertenece a un medio digital.

“Samuel vendió todas sus redes y su imagen a un medio digital, para así poder bloquear todo lo que se difunda con el pretexto de que tiene derechos de autor y cabe aclarar que esa red digital no es el autor del material, obviamente es un material que él está transmitiendo en vivo.

“No es material que haya producido una casa productora ni mucho menos, pareciera que fue registrado como derecho de autor de ese sitio en internet… es un candidato que no quiere ser transparente, no quiere que lo que él hace se haga ver hacia todos los ciudadanos”, indicó Clara.

Sin embargo, aunque al principio la aspirante a la gubernatura indicó que Samuel vendió su contenido, posteriormente indicó que no estaba esclarecido por cuánto vendió su contenido o si es que el candidato emecista le paga a Badabun para esconder el material digital que lo perjudica.

“¿Cuánto pagó o cuánto le paga este medio digital a Samuel para ser dueño de sus imágenes? O también ¿Cuánto pagó Samuel para que esa empresa fuera dueña de su información y de sus medios digitales?

“¿Esta información la reportó al INE, la reportó al SAT? Y si la reportó que diga si está incluida en sus gastos de campaña”, indicó Clara Luz Flores.

Ante esto, Flores Carrales indicó que está preparando denuncias que presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para verificar que la venta o el pago para que dicho medio digital tengan los derechos de su contenido, este reportado en sus gastos de campaña o en sus transacciones.


Like it? Share with your friends!