Andrade El Ídolo, se une a AEW; así reacciona Charlotte Flair de WWE


Noticia de Última Hora. El luchador Andrade El Ídolo, apareció en All Elite Wrestling (AEW) anunciando que será la nueva cara de los latinos en la empresa norteamericana.

Posteriormente, AEW) ha confirmado a través de sus redes sociales que Andrade ha firmado un contrato con la empresa.

El luchador mexicano debutó durante la retransmisión de esta noche de AEW Dynamite, siendo presentado por Vickie Guerrero como la nueva incorporación de la compañía.

El segmento comenzó con la presentación de Mark Henry como nuevo comentarista para AEW Rampage, hablando con Tony Schiavone.

Vickie Guerrero fue la siguiente en aparecer, interrumpiéndoles para poder presentar a Andrade el Ídolo. El luchador realizó una pequeña promo en inglés en la que indicó que solía ser la cara que representaba a los latinos, pero a partir de hoy será la cara de All Elite Wrestling.

Cabe recordar que Andrade fue liberado de su contrato con WWE el pasado 21 de marzo. El luchador reveló en redes sociales que había pedido su liberación días antes, tras pasar meses sin ser usado en la empresa. Debido a esto, la cláusula de no competición de 90 días no fue aplicada, por lo que Andrade empezó a asegurar apariciones tras su salida de la compañía de deporte entretenimiento.

Por el momento se desconocen más detalles de su contrato. En las últimas semanas se había rumoreado con su llegada a AEW, reforzándose después de que AAA anunciara que Andrade se enfrentará a Kenny Omega por el Megacampeonato el próximo 14 de agosto en TripleManía XXIX.

Charlotte Flair reacciona al anuncio
La suprestrella de WWE, Charlotte Flair, es una persona que ha estado muy unida a Andrade El Ídolo en el último año debido a su compromiso. Su reacción al debut de Andrade fue una de las cosas más esperadas en las redes tras el anuncio.


Like it? Share with your friends!