Ya despidieron a policías ‘cachondos’ de Ecatepec, se vuelven virales | VIDEO PROHIBIDO


Los elementos municipales de Ecatepec que fueron grabados teniendo sexo a bordo de una patrulla y cuyo video se viralizó durante el pasado viernes 23, fueron dados de baja de sus filas.

Así lo confirmaron autoridades de Ecatepec, Estado de México, este sábado. De acuerdo a El Universal, el hombre y la mujer policía fueron cesados por ‘incumplimiento del régimen disciplinario’ de la institución.

En el video, un curioso graba el momento en el que se aproxima a la unidad tras percatarse de que esta tenía las puertas abiertas en los límites de Neza y la colonia CTM 14. Al grabar de cerca halló a la mujer policía encima del oficial teniendo prácticas íntimas.

La patrulla en la que estuvieron intimado estaba rotulada con el número NG6-438 con placas NWJ-5993 del cuadrante 68.

Mientras tanto, los policías de Ecatepec recibieron nuevas unidades para sus actividades

Dos camiones Mexica nuevos fueron sumados a los tres ya existentes en la policía de Ecatepec, unidades destinadas a labores de ayuda directa a la comunidad en situaciones de emergencia como inundaciones y entrega de ayuda humanitaria a la población afectada por la pandemia de Covid-19.

En la sede alterna de gobierno de la colonia Croc Aragón, el alcalde Fernando Vilchis Contreras presentó los camiones Mexica 4 y 5, que se integran a los tres con los que cuenta la policía municipal para realizar con mayor eficiencia y oportunidad sus labores de vigilancia y ayuda en casos de emergencia.

Con esta integración los camiones Mexica llegan a cinco unidades, cuyo desempeño está enfocado en el traslado de los elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal y en la atención de diversas emergencias para salvaguardar la integridad de la población.

Actualmente los camiones Mexica son utilizados para la entrega de miles de paquetes básicos distribuidos a familias afectadas por la pandemia de Covid-19, por lo que elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos dejan en manos de los colonos los alimentos y productos de limpieza que forman parte del programa, perteneciente al Plan Ehécatl.

Los camiones Mexica también han sido utilizados para el traslado de migrantes rescatados no sólo en Ecatepec sino en otros municipios del valle de México, los cuales a petición de autoridades federales son albergados en la Casa de Pernocta “Petra Herrera”, donde reciben alimentos y atención médica, en tanto las autoridades federales determinan su situación legal.

Por si aún no has visto el video AQUÍ


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh