Alcaldesa del PRI, PAN y PRD realiza “glamurosa” toma de protesta con Alfombra Roja en CDMX


A la toma de protesta de Sandra Cuevas, acudieron celebridades como Carmen Salinas, Paquita la del Barrio, Édgar Vivar y luchadores como El Fantasma y Rey Bucanero

Como se preveía debido a la previa instalación de una alfombra roja, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rindió protesta en medio de una “glamurosa” ceremonia.

Tras tomar protesta como alcaldesa de Cuauhtémoc en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas encabezó un evento en la explanada de la alcaldía, minutos después de las 8 de la noche de este viernes.

Acuden a toma de protesta figuras como Carmen Salinas y Paquita la del Barrio
Al acto realizado en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc, acudieron diferentes personalidades entre políticos, músicos, actores y hasta luchadores.

En la alfombra roja flanqueada por vallas para contener a civiles que acudieron al evento, estuvieron la senadora Xochitl Gálvez, el líder del PRD, Jesús Zambrano y Mariana Gómez del Campo, entre otros.

De la misma forma, al acto acudió la actriz Carmen Salinas, el actor Édgar Vivar, el publicista Carlos Alazraki, e incluso la cantante Paquita la del Barrio, a quienes Sandra Cuevas agradeció por su presencia.

Aunado a ellos, a la suntuosa ceremonia que inició y terminó con fuegos artificiales, estuvieron presentes los luchadores “Rey Bucanero” y “El Fantasma”.


Like it? Share with your friends!