Autoridades de Cuautitlán Izcalli dicen que Octavio Ocaña andaba armado por las calles


El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que policías municipales le marcaron el alto a la camioneta donde viajaba el actor de Vecinos, Octavio Ocaña, después de recibir un reporte de personas armadas en el vehículo.

Sin embargo, el conductor no se detuvo, lo que originó una persecución que terminó en la carretera Chamapa-Lechería, indicó en un comunicado.

“Los elementos policíacos municipales atendieron el reporte de que había unas personas abordo de una camioneta Jeep color gris que portaban arma de fuego, por lo que de inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4, marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio municipal hasta llegar a la autopista Chamapa – Lechería”, señaló.

Asimismo, que el conductor quiso huir, pero se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano.

En el comunicado se reconoce que Oacaña aún se encontraba con vida, “por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”.

Al joven de 22 años de edad lo acompañaban dos personas, quienes fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DE CUAUTITLÁN

Derivado de los acontecimientos ocurridos la tarde de ayer sobre la autopista Chamapa – Lechería, en donde una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego, el gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, informa que se trabaja de manera conjunta con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para esclarecer los hechos en donde perdió la vida Octavio “N”, con la finalidad de no crear especulaciones y dejar que las investigaciones a cargo de las autoridades competentes deslinden responsabilidades.

Video muestra que Octavio Ocaña no tenía el arma en sus manos

Leer más

Es importante mencionar que los elementos policíacos Municipales atendieron el reporte de que había unas personas abordo de una camioneta Jeep color gris que portaban arma de fuego, por lo que de inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa – Lechería.

En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida.

Cabe mencionar que lo acompañaban dos personas más, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tras los lamentables hechos el gobierno Municipal colaborará en todo momento, pues su función es salvaguardar la vida de los izcallenses y todas aquellas personas que transitan por la demarcación, por lo que seremos respetuosos de las investigaciones para no entorpecer el trabajo de la Fiscalía.


Like it? Share with your friends!