Video muestra que Octavio Ocaña no tenía el arma en sus manos


El video muestra los últimos momentos del actor Octavio Ocaña, aun con signos vitales. Se puede apreciar que mueve las manos.

Según algunos ciudadanos, los policías no tenían porque abrir el carro o acercarse al lugar sus trabajo de ellos era acordonar el área mientras llega la ambulancia al menos que sean de el ministerio público capacitado es mas es trabajo de un perito así que quedan muchas dudas que resolver así como la credibilidad de la fiscalía.

Funeral

El programa de espectáculos Suelta la Sopa, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video de cómo luce el féretro de Benito, el cual ya se encuentra rodeado de ofrendas que han hecho en honor al joven que murió a los 22 años.

Rodeando al ataúd gris donde se encuentra el cuerpo del histrión, se ven decenas de fotografías de Octavio, desde su niñez en Vecinos, hasta su juventud y en compañía de Nerea Godínez, con quien hace tan solo unos meses se había comprometido.

Junto a las fotografías y la caja mortuoria también se encuentran algunos arreglos florales y una corona fúnebre.

A través de Instagram, Nerea y la hermana de Ocaña compartieron que el funeral se está llevando a cabo en Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Otros temas:


Like it? Share with your friends!