Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por relación de infiel con Andrés Tovar


Luego de que hace unos meses se especulara que la actriz Maite Perroni sostenía una relación con el productor Andrés Tovar y por ello el creador de “Sale el sol” se había separado de su esposa, Claudia Martín, la información finalmente fue confirmada por la exRBD quien oficializó su relación con Tovar con una sesión de fotos.

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, se lee en la publicación de la actriz.

Según señaló Maite, desde que se dijo que ellos andaban hace algunos meses, la ahora pareja ha sido víctima de manipulación, chantaje y acoso, al punto de que la integridad de ellos, su familia y amigos ha peligrado.

En las fotos que Perroni compartió en su Instagram también pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Sin entrar en detalles Maite habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación desde hace meses cuando Tovar estaba casado.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar a Perroni con Karla Panini

Antecedentes:

Claudia Martin y Andrés Tovar se casaron en el 2019 que incluso hablaban de tener hijos en un futuro, pero su matrimonio solo duro dos años ya que en junio del 2021 hicieron oficial su separación.

Según la revista TVyNotas, indicaron que Claudia Martin sintió que su esposo, en ese entonces, estaba siendo frío con ella. En una noche ella siente que el teléfono de él suena demasiado, se fijo que le estaban llegando mensajes de un contacto que él agendó como ‘Maite P’.

En cuanto ella termina de confrontarlo, su exesposo le confirma que si, que efectivamente él tiene una relación con Maite. Todo esto se indicó en la revista.

Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante grabación; hiere a otra persona

Leer más

Ahí es cuando Claudia Martin informa que Andrés Tovar le había sido infiel con Maite Perroni. En unas horas, sale Maite Perroni diciendo que todo es mentira y que tomará acciones legales en contra de quienes se han dedicado a atentar su imagen con información falsa.

Después Claudia Martin dió un comunicado mediante IG.

Imagen

Le echaron la culpa a Claudia y a Koko de filtrar la información de que Maite era la amante de Andrés. Cosa que Koko, expareja de Maite, salió a desmentir diciendo: “Nada, que esté tranquila… Que son mentiras de la Tvynotas.. todo.. no hay que creer nada, nada.

Koko y Maite tenían una relación de 7 años. Maite Perroni aclaró que terminaron la relación diciendo: “Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos, y tener un diálogo donde pudieramos decir ‘este ciclo se está terminando’ y aunque duela verlo estamos entrando en otra etapa”.

Andrés reveló la conversación privada que tenía con Claudia Martin. Ella salió a decir que esa conversación era un acuerdo que estaban teniendo los dos en privado y que lamentablemente así se dieron las cosas.

El 23 de agosto de este año se confirmó que Claudia Martin y Andrés Tovar se divorciaron, en donde se dió a conocer que terminaron su relación a inicios de este año y que recién en junio lo informaron. Y que también firmaron un documento donde rechazaban el acuerdo del audio.

No se supo más hasta el día de hoy en donde Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación, y que están desde hace meses si no que recién lo dan a conocer porque sus abogados se lo permiten y porque quieren ser felices juntos.

Imagen

Like it? Share with your friends!