Pedro César Carrizales
Diputado Pedro César Carrizales "El Mijis"

¿Dónde está El Mijis? había amenazado a Lalo Mora y Alfredo del Mazo por Octavio Ocaña


El Diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, fue reportado como desaparecido luego de haber asistido a protestar en contra del cantante Lalo Mora, quien es señalado de agredir sexualmente a varias mujeres.

Antes de la desaparición, El Mijis había mandado varios mensajes contra el cantante Lalo Mora y también despotricó contra el gobierno de Alfredo del Mazo, por la muerte del actor Octavio Ocaña.

Muchos usuarios de las redes comenzaron a especular y que la razón sería por estos fuertes mensajes que incomodarían a las altas esferas del poder.

De acuerdo con la notificación, “El Mijis” habría recibido amenazas y se supo que había ido a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

El pasado 8 de octubre, el Diputado del Congreso de San Luis Potosí había informado sobre su denuncia hacia el artista ante la Fiscalía General de la República (FGR) por haber tocado a fans sin su consentimiento.

A inicios de octubre circuló un video en redes sociales en el que se observa a Lalo Mora tocar el seno de una joven que se acerca a pedirle una fotografía, lo que desató la indignación de los usuarios y por parte de comunicadores dedicados al entretenimiento, quienes condenaron al cantante del género norteño por su actitud machista. Aunque ésta no era la primera vez que el artista agredía a mujeres.

En esta ocasión, el Diputado local compartió una fotografía de un grupo de hombres sin camisa frente a una pared donde se lee el nombre del cantante junto con la palabra “Pesado”. “¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, dijo en su publicación.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, recalcó, y adelantó que cabildeará a favor de una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.

Carmen Salinas de la política

El diputado potosino es famoso por opinar sobre diversos temas nacionales. Por está razón muchos usuarios lo han comparado con la actriz Carmen Salinas, quien suele opinar sobre muchos temas del espectáculo.


Like it? Share with your friends!