Periodista revela que Octavio Ocaña consumió marihuana y alcohol, pero llegó vivo al hospital | video


El famoso y controversial periodista especializado en espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló los resultados del examen de toxicología realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a Octavio Ocaña, que según dice, le enviaron las autoridades.

Infante, a quien, además, Frida Sofía reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, tuvo una conversación en redes sociales donde abrió un debate acerca de la trágica muerte de Ocaña, y que los internautas aseguran fue asesinado por la Policía.

Luego de hablar de los posibles escenarios acerca de lo ocurrido con el intérprete de Benito en “Vecinos” y tras describir el video que circula en redes, donde aún se encuentra con vida cuando la Policía se acercó al vehículo chocado donde aparentemente murió, Gustavo Adolfo aseguró que ya tenía de primera mano el resultado de las pruebas.

“Enviamos nuestro pésame al a mamá, al papá, a las hermanas de Octavio Ocaña, un mexicano de 22 años que llegó vivo, “vi-vo”, al hospital de traumatología Lomas Verdes, y que dicen que al impactarse se le disparó la pistola que él traía y le entró por un pómulo y le salió por la cabeza, dicen, la opinión de la gente es otra”, aseguró.

“El resultado del examen toxicológico que me han reenviado desde la Fiscalía resultó positivo a alcohol y también resultó positivo a marihuana, esos son los primeros resultados. Yo creo que habrá que esperar y ahora habrá que hacer exámenes de balística, pólvora…”, aseguró y continuó hablando…


Like it? Share with your friends!