El freestyler ACZINO, le tira a Felipe Calderón por guardería ABC


Durante la batalla entre Freestylers en el inicio del God Level Grand Slam, Aczino se le ocurrió evocar la tragedia de la Guardería ABC en Sonora donde murieron 49 niños durante un incendio.

El rapero lanzó la siguiente frase durante una de sus intervenciones: “Voy a quemar este bebé ¿Entendiste la estructura? ABC”.

Una barra que hace clara referencia al incendio donde 104 niños quedaron atrapadas en el accidente, pero no todas pudieron salir con vida y actualmente muchos de los padres de familia siguen clamando por justicia.

Considerado por muchos aficionados como uno de los mejores en el free style, Mauricio Hernández, nombre real del Aczino, es uno de los representantes de México en esta competencia. El oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México suele evocar muchas situaciones del México actual.

Al rugir de motos, despiden a joven sicario muerto durante ataque a empresario en el AICM

Leer más

God Level Grand Slam 2021 es una de las batallas más esperadas por los aficionados debido a su alto nivel entre los participantes. Esta batalla reúne a los 4 mejores raperos de cada país de habla hispana.


Like it? Share with your friends!