Así fue el entierro de Octavio Ocaña, entre familiares, novia y amigos | VIDEO y FOTOS


El cuerpo del actor Octavio Ocaña fue sepultado esta mañana rodeado de sus familiares, su novia y sus admiradores, donde sus dolientes le entonaron la canción “Amor Eterno”.

Entre porras y aplausos fue despedido el actor Octavio Ocaña. Tras el traslado de su cuerpo a su ciudad natal, Villahermosa, Tabasco, y que la gente del lugar lo recibiera entre aplausos, se llevó a cabo el entierro del actor.

El padre de Octavio Ocaña, anunció que se llevarían el cuerpo del querido intérprete de “Benito” a su tierra.

Imagen

El cuerpo del actor fue enterrado con la playera de su equipo favorito, El Cruz Azul, y mientras era despedido sonó la icónica canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

Octavio fue velado durante el sábado en una funeraria ubicada en el Estado de México para después ser trasladado a Tabasco, lugar en donde fue enterrado este lunes, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares.

En las imágenes compartidas por medio de Twitter, se puede ver a la familia del querido “Benito” inconsolable ante la repentina pérdida; abrazándose los unos a los otros, lanzando flores y tierra al querido actor, y a algunas personas con globos azules.

Emotiva despedida de novia

Los familiares de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez, viajaron en carretera hasta Tabasco para darle el último adiós al actor, quien perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala.

Su pareja después de la última despedida compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje de despedida para Octavio Ocuña: “Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre si, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio”, escribió la joven además de agregar un hashtag pidiendo justicia.

Fotos del entierro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Like it? Share with your friends!