¡Pelea de panistas! Marko Cortés llama mentiroso a gobernador de Aguascalientes


El líder del PAN, Marko Cortés pelea con el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que miente el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, quien por la mañana declaró que el presidente del partido le adelanto que el PAN no sólo perdería las elecciones del próximo año, sino también las presidenciales de 2024.

En su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza escribió “Mientes Martin Orozco. No le hagas el juego a López Obrador. La gran batalla y el adversario está afuera. No adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y en 2021, no por ti, sino a pesar de ti. y ganaremos en 2022”.

En declaraciones a la prensa, Orozco dijo que en una reciente visita a su estado, Cortés Mendoza le dijo que los comicios de 2024 también los iban a perder. Recordó que en ese momento el michoacano estaba buscando la relección en la dirigencia del partido, por lo que calificó su posición como un descaro y una desfachatez. Dónde cabe elegir a un presidente del partido con esta visión, preguntó el mandatario estatal.

Añadió que en esa reunión, Marko Cortés también le dijo que iba a tratar de impulsar como candidatos presidenciales a los gobernadores de Guanajuato, Chihuahua y Yucatán, para ver que lograban rescatar en el 2024.

Orozco enumero que en 2019, el PAN perdió Puebla y Baja California; en el 20 hubo elecciones en Coahuila e Hidalgo y casi desaparece el partido, y en el 21, se perdió Baja California Sur y Nayarit. Se rescató algo en la Cámara de Diputados por la alianza. En estas circunstancias, cuál es su carta de presentación para reelegirse, cuál es la esperanza que le brinda a la militancia en el 22 y 24, interrogó.

Expuso que está dispuesto a sostener lo que escucho en cualquier órgano del partido.


Like it? Share with your friends!