Esto hará Lula da Silva tras salir de prisión: ‘Casarme y volver a la política’ | VIDEO #LulaLibre


El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio da Silva salió de prisión este viernes, después de que el juez federal Danilo Pereira Junior así lo dictaminara, tras 19 meses en prisión como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

En un video que circula en las redes sociales, aparece el político diciendo que lo que haría al salir de la cárcel, sería casarse, volver a la política y visitar Argentina.

La boda con Rosángela da Silva, una socióloga varias décadas más joven que el ex presidente, y viajes por el país para defender su legado, están entre los objetivos más anhelados por el ex líder sindical, cuya defensa busca que el STF anule los procesos en su contra con el argumento de que el ex juez Sergio Moro, hoy ministro de Justicia de Brasil, fue parcial al juzgar a Lula.

La revelación sobre el casamiento de Lula fue hecha por Luiz Carlos Bresser-Pereira, ministro de Hacienda de Brasil en la década de 1980, tras visitar a Lula meses atrás. El economista, defensor de políticas proteccionistas, contó que vio a Lula enamorado. Rosángela da Silva vive en Curitiba aunque nació en San Pablo y mantuvo con Lula una amistad por largo tiempo que el año pasado se transformó en noviazgo.


Like it? Share with your friends!